Facebook viral: el humillante castigo que una madre le impuso a su hija por mentir

Una madre decidió castigar a su hija de peculiar forma por todas las mentiras y problemas que les ha causado a ella y a su pareja. El video del hecho ha causado polémica y se ha vuelto viral

Facebook viral: el humillante castigo que una madre le impuso a su hija por mentir. Foto: Captura

En Florida, Estados Unidos, una madre decidió castigar a su hija por todas las mentiras y problemas que les ha causado a ella y a su pareja, y el video del hecho se ha convertido rápidamente en viral en Facebook y en otras redes sociales.

Como se aprecia en el video publicado en Facebook, una joven con un cartel camina con un cartel que dice "Mentí. Me humillé a mi misma y a mi madre" en una de las zonas más concurridas en Florida.

La menor recibió el castigo impuesto por su madre, quien la acompañó el día entero mientras que ella cargaba el cartel como castigo.

El padrastro de la menor fue ubicado y declaró para NBC. "Ella entiende, y creo que es una mejor persona porque eligió hacer lo que tenía que hacer para solucionar los problemas que nos había causado", manifestó.

Miles de usuarios en las redes sociales se manifestaron a favor y en contra del castigo. Mientras algunos apoyaban el castigo, otros consideraban que la madre se había excedido.

LEE: Facebook viral: estudiantes se pelean en colegio y profesor los detiene a correazos

LEE: Facebook viral: mujer da a luz en auto y su hijo graba el impresionante momento

LEE: Facebook: restaurante peruano lanza singular oferta para dueños de celulares Huawei

Relacionadas