Facebook viral: fusionan canción de Armonía 10 con Slipknot y este es el resultado

'Mashup' entre ambas agrupaciones se ha vuelto viral en las redes sociales

Facebook viral: fusionan canción de Armonía 10 con Slipknot y este es el resultado. Foto: Conciertos Perú

Tito Silva, conocido productor musical, compartió a través de su cuenta de Facebook un 'mashup' entre la orquesta musical de cumbia Armonía 10 y la banda estadounidense de metal alternativo Slipknot. El video es viral en Facebook.

El singular material audiovisual ha causado furor en Internet, ya cuenta con más de 250 mil reproducciones en Facebook y en otras redes sociales, así como con miles de comentarios y varias reacciones.

El pasado 28 de agosto se anunció que en el evento 'Vivo por el Rock' iba a estar presente Armonía 10 y otros artistas como Wendy Sulca, Deyvis Orosco, Los Mirlos, que son ajenos al rock and roll y esto generó polémica en redes sociales.

Hubo claramente dos bandos, los que criticaban que la cumbia esté presente en un evento que es conocido por la presentación de bandas de rock y otros que aplaudían la inclusión de agrupaciones de otro género musical.

Fue a partir de esta controversia que varios usuarios crearon infinidad de montajes, memes y videos como el que puedes ver en esta publicación, que ya es toda una sensación en Facebook.

LEE: Facebook viral: enorme y veloz cocodrilo arrebata presa a pareja de pescadores

LEE: Facebook probará una nueva herramienta de gestión de datos personales

Relacionadas