Facebook viral: Estudiante se conecta a clase virtual desde una playa de Cancún

El insólito hecho desconcertó al profesor y a sus compañeros, se volvió viral y generó diversas reacciones en las redes sociales

Facebook viral: Estudiante se conecta a clase virtual desde una playa de Cancún

Las clases virtuales y el trabajo remoto están dejando momentos particulares que rápidamente se viralizan Twitter, Facebook y otras redes sociales. Uno de estos casos ocurrió en México.

Según informaron medios colombianos, una joven colombiana estudiante de derecho llamada Katherine se conectó a su clase virtual mientras tomaba sol en las playas de Cancún y dejó desconcertados al profesor y a sus compañeros ni bien notaron donde se encontraba.

“Estamos en Cancún. Profe, me encanta la pesca deportiva… Venimos a pescar”, dijo la muchacha en bikini y con gafas de sol. Acto seguido, el profesor solo atinó a responder: “¡Pero estamos en clase!”. 

El docente exclamó “Katherine, la sacó del estadio”, una frase que podría aludir a “viveza” o también “elogio”. La estudiante lo tomó del segundo modo o simplemente no escuchó al educador: "Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí muy pendiente". El maestro, aún sin poder creer lo que pasaba, seguía riendo.

El material audiovisual de esta peculiar situación se volvió viral en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas