Facebook viral: captan a salmones cruzando una carretera a nado en EE.UU.

Conductores tuvieron que detener sus automóviles para ceder el paso a los salmones. El insólito hecho fue filmado por un usuario de Facebook

YouTube viral: captan a salmones cruzando una carretera a nado en EE.UU. (Foto: Captura/Video: Facebook KING 5)

El insólito momento en el que dos salmones son captados cruzando una carretera nadando ha sorprendido a miles de internautas en Facebook y en redes sociales. El video del hecho ocurrido en el condado de Mason, en Washington, Estados Unidos, rápidamente se convirtió en viral

Conductores tuvieron que detener sus automóviles para ceder el paso a los salmones que cruzaban a nado por la autopista.

Como se aprecia en el video publicado en la red social, un grupo de los peces nada a contracorriente para poder cruzar la vía. Fue el usuario de Facebook Terry Sue Potter quien grabó la sorpresiva escena.

Los salmones provenían del río Skokomish, que se desbordó tras días de lluvia en el área. La inundación desplazó a muchos peces, que luego tuvieron que encontrar su camino de regreso a su hábitat natural.

El video de este singular hecho asombró a miles de internautas en Facebook y en otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE"Estamos Chihuán", el nuevo hit de la Tigresa del Oriente que conquista YouTube [VIDEO]

LEEYouTube: ladrón sale de auto y nada en río con tiburones para huir de policías [VIDEO]

LEEFacebook: llama sube a un taxi junto a su dueña y se convierte en viral [VIDEO]

Etiquetas:

Relacionadas