Facebook: candidata de Comas busca captar votos bailando el Thalia Challenge

Se sumó a la fiebre del '¿Me oyen? ¿Me escuchan?' para promocionar su candidatura y sorprende a miles

El clip rápidamente se convirtió en viral y ya tiene miles de reproducciones. (Foto: Captura)

La candidata del Partido Popular Cristiano (PPC) a la alcaldía de Comas, Silvia Velásquez, promocionó su candidatura a ese distrito en Facebook y otras redes sociales de una forma insólita: con el 'Thalia Challenge'. El video ya es viral en las redes sociales.

La aspirante a la alcaldía de Comas no tuvo mejor idea que sumarse a la tendencia del tema 'Me oyen, me escuhan', que impuso la cantante mexicana Thalia y que hoy ya goza de miles de versiones hechas por usuarios.

LEE MÁS: Hombre recibe llamada de teleoperador y responde imitando voz de Homero Simpson [VIDEO]

Como se aprecia en el clip, Velásquez bailó y cantó la pegajosa canción. Además, le hizo cambios al popular tema que le permitieron enviarle un mensaje a los vecinos de Comas. 

“¿Están ahí mis vecinos, están ahí? ¿Me oyen, me escuchan? ¡Yo quiero un Comas feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! Porque yo tengo tu confianza", dice la candidata en el video que ya es viral en Facebook.

TAMBIÉN LEERestaurante expulsa para siempre a atleta que se comió más de 100 platos de sushi

El clip rápidamente se convirtió en viral y ya tiene miles de reproducciones y compartidos en Facebook y en otras redes sociales. A su vez, ha generado todo tipo de comentarios de los internautas.

Relacionadas