Facebook viral: mesera golpeó a cliente que la acosó sexualmente

Un sujeto tocó indebidamente a una camarera sin imaginar la brutal reacción de la joven

La acción fue aplaudida por miles en las redes sociales. (Foto: Captura)
La acción fue aplaudida por miles en las redes sociales. (Foto: Captura)

Un hombre recibió un duro castigo por acosar sexualmente a una camarera. El video del incidente ha causado carcajadas en las redes sociales y se ha viralizado en Facebook a una velocidad sorprendente.

Como se aprecia en la grabación, un sujeto con camiseta, short y gorra atravesó las mesas de un restaurante en Savannah, Georgia (Estados Unidos), tocó indebidamente el trasero de una camarera que estaba de espaldas, pero nunca imagino la brutal reacción de la joven, quien fue aplaudida por miles por lo que hizo después.

LEEInstagram viral: Neymar se burla de críticas y hace su propio 'challenge' [VIDEO]

La mujer cogió del cuello al hombre y le aplicó una llave al estilo del luchador John Cena. Como se ve en el clip, lo lanzó al suelo. El ataque sexual ocurrió cuando ella, quien se llama Emelia Holden, se encontraba tomando un pedido en Vinnie Van Go Go's, su centro de trabajo. Las personas en el local solo atinaron a aplaudir la acción de la mujer de 21 años.

Luego el sujeto fue arrestado y estuvo en la cárcel algunos días. "Ni siquiera lo pensé, solo reaccioné. No sé cómo reaccioné de la manera en que lo hice. Nunca lo había hecho antes", dijo Emelia.“Todo lo que quiero que las mujeres sepan a partir de mi experiencia es que está bien defenderse. Tienen todo el derecho de ponerse lo que quieran y, sin dudas, todo el derecho de defenderse”, añadió.

LEEFacebook viral: iracundo pastor evangélico destruye estatua de virgen a martillazos [VIDEO]

 

Relacionadas