Facebook: vio a dos mujeres besándose y tuvo que ser tranquilizada por la Policía

Esta mujer se indignó tras ver una simple demostración de afecto entre dos personas del mismo sexo 

Video: Facebook

Ni el terrible atentado en el que murieron 50 personas en un bar gay de Orlando, Florida ha logrado menguar la homofobia en nuestro país, así lo demostró un hecho ocurrido en Miraflores donde una señora se indignó al ver a dos mujeres besándose.

[LEE: Gay chino demanda a hospital que lo intentó "curar" con drogas y golpes]

 "Gente, esta señora hizo un escándalo afuera de Pizza Hut porque dos chicas se estaban besando, alegando que ante la ley, ellas salen perdiendo. Ejemplo de intolerancia justo días después de lo de Orlando", escribió Valeria Valencia en su perfil de Facebook

En las imágenes publicadas por esta usuaria se aprecia cómo la mujer grita y vocifera de manera escandalosa que la pareja de lesbianas está "besándose impúdicamente ante menores de edad" a la vez que las acusa de causar un "daño psicológico" a los niños y finalmente concluye en que están cometiendo un "delito" al expresar su afecto en una calle pública.

[LEE: YouTube: indignación por hombre que noquea a su novia tras recibir golpes]

Como se conoce, en todos los locales y recintos del distrito de Miraflores está prohibida la discriminación por raza, creencia u orientación sexual. Sin embargo; queda mucho por hacer en el Perú donde no hay leyes que reconozcan ni amparen a la comunidad LGTB en tema de derechos civiles. 

Etiquetas:

Relacionadas