Facebook: video expresa lo que significa ser una "mamá real"

La grabación explica que las madres y amas de casa no son nada como lo pintan los comerciales de televisión

Video: Facebook

Ser mamá no es como lo pintan los comerciales de televisión que muestran a una mujer sonriente, incansable, moderna y sobre todo sumisa, de eso habla un video publicado en Facebook que explica lo que es ser una "mamá real". 

[LEE: Patricio Parodi mostró la buena relación que hay entre su mamá y Sheyla Rojas]

En el video de 2:51 minutos de duración, aparece una mujer con ojeras que habla en tono sarcástico e irónico sobre aquellos estereotipos en los que la industria de marketing encasilla a las madres que se dedican a las tareas del hogar y asegura que todo es falso. 

"¿Acaso aparece una mujer cansada en un comercial? ¡Noo! ¡Sacrilegio!", expresa. La realidad es que ella, una "mamá real", siente que maneja su vida "como si fuera un taxista" por la innumerable lista de pendientes qué debe hacer durante el día. Un escenario que dista mucho de lo publicitado en televisión.

[LEE: Sepa cómo manejar su presupuesto en los regalos por el Día de la Madre]

En las palabras de la intérprete de este divertido video, "la mujer real se parece mucho al hombre real". Se tiran flatulencias, toman cervezas con sus amigas, se cansan, gritan y odian cocinar o levantarse en la mañana para prepararle el desayuno a la familia. "¿Quieren saber la verdad?" La madre de los comerciales "no existe", puntualiza.

 

Relacionadas