Facebook: venezolana llama "poco agraciados" y "una mutación" a los peruanos

Son una mezcla “entre ratones de laboratorio” e “indígenas con peinados asiáticos”, dice ella en un video

Venezolana llama "poco agraciados" a los peruanos. Video: Facebook 'La Burra.pe'.

Pocos días después del escándalo porque un venezolano llamó "feas" y "horribles" a las peruanas en Huancayo, un video reaviva la indignación en redes sociales por los comentarios racistas de una mujer venezolana.

Se trata de un video que se ha viralizado en Facebook donde se ve a una mujer venezolana hablando despectivamente de los peruanos, les llama "poco agraciados" y hasta se refiere a ellos como "una mutación" al compararlos con los hombres venezolanos.

MIRAVenezolanos regalaron rosas a las mujeres de Huancayo tras escándalo por audio de WhatsApp

"El atractivo físico de los peruanos no es, lo que digamos, su mayor fortaleza, ¿verdad? Son así como un híbrido, una mezcla. Sí, una mutación entre ratones de laboratorio y, pues, qué será, indígenas con peinados asiáticos. No sé, son muy poco agraciados. En cambio, los venezolanos, las venezolanas, la mayoría, somos hermosos, con unos cabellos increíbles, unas caras hermosas, con unos cuerpos descomunales", dice la mujer de Venezuela en su video.

"Así que deberían estar sumamente felices de que vayamos a su tierra, no solo a alegrarles la vista, sino a mejorar la raza. Es así, y no digan que es mentira porque ya he visto esos videos donde los peruanos están acosando a las chicas venezolanas que están vendiendo tizana en las calles. […] Yo estaría muy muy contenta de ver un pueblo tan hermoso en mi tierra", agrega la extranjera al hablar sobre el Perú.

LEEVenezolanos bailan y cantan en la calle para vender "chicha, queque y limonada"

Estas lamentables frases, claramente discriminatorias, han desatado de nuevo la indignación entre los cibernautas del Perú, país que actualmente recibe una migración masiva de venezolanos por la crisis en la nación llanera.

Lo curioso es que la mujer que vive en Venezuela, y que lanza estos desatinados comentarios, luego acusa a los otros países de la región de ser "racistas" con los venezolanos. Un ejemplo de total incoherencia.

"Esos pueblos que están siendo sumamente racistas contra un pueblo que siempre les abrió la puerta", se escucha decir a la extranjera en su video de Facebook.

Relacionadas