Instagram: torero español recibe lluvia de críticas por torear con su bebé en brazos

Francisco Rivera, 'Paquirri', defendió sus actos alegando que se trataba de una tradición familiar. 

Vía: Instagram
Vía: Instagram

Toda una polémica en redes sociales ha encendido el torero español Francisco Rivera Ordoñez luego de publicar en su cuenta de Instagram una foto toreando un novillo en el campo… con su pequeña hija en brazos. 

“Debut de Carmen. Es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen”, comentó “Paquirri” en Instagram.

 

Por la descripción de la foto, tal parece que este hecho se trataría de una especie de 'tradición' familiar; sin embargo los usuarios en redes sociales no aplaudieron su hazaña. Muy por el contrario, criticaron las agallas del torero para poner la vida de la pequeña en riesgo. 

“Exponer al peligro, aunque sea una vaquilla, a tu hija pequeña, no lo entiendo en absoluto”, “sin palabras”, “pobre Carmen”, “¡yo soy tu mujer y te mato! Qué miedo”. Algunos incluso ya preveían lo que iba a ocurrir: “Publicar una foto así pienso que provoca más polémica”.

Hubo quien, sin embargo, aplaudió la iniciativa: “Bonita imagen para el recuerdo. Me gustan las tradiciones, pero ya no lo hagas más…”

Rivera Ordoñez, por su parte, no se quedó callado y respondió a las críticas. "Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año, ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños. Respetar nuestras tradiciones por favor”.

 

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el




 

Etiquetas:

Relacionadas