Facebook: sujeto que maltrató a reportera le pidió disculpas en TV

El hombre, identificado como Andrés Fernández se enfadó cuando la periodista le increpó por estacionar en una zona restringida

El sujeto extranjero que maltrató a una reportera del canal Willax quien le reclamó por estacionar en un área restringida se disculpó por la noche en televisión luego de que el caso se volviera viral en redes sociales.

Como se recuerda, el medio de comunicación publicó un reportaje que mostraba al portugués Andrés Fernández actuando de manera prepotente cuando la periodista Nuria Rodríguez le increpó haber dejado su carro con el servicio de 'valet parking' del restaurante Señor Limón ubicado en San Isidro pese a que estaban ocupando una vía rápida.

Luego de la polémica e indignación desatada en redes por su comportamiento, Fernández acudió hasta el programa 'La Ley de la Calle' para buscar las disculpas de la periodista afectada y a los ciudadanos ofendidos por sus comentarios. 

“Siento que he cometido un error (…). La verdad me siento muy afectado, al igual que mi familia. Quiero pedir disculpas públicamente a la periodista, no fue mi intención hacer algún tipo de insulto a maltrato, no es mi conducta”, dijo Fernández.

Además, consideró que los comentarios con tufo discriminatorio que hizo en el reportaje fueron "desafortunados". Instantes después ingresó habló cara a cara con la reportera y le pidió que lo disculpe nuevamente.

“He venido al Perú hace varios años y tengo hijos peruanos. Es ilógico que hable mal de un país que me ha acogido”, añadió el portugués, quien reprochó sus actos en reiteradas ocasiones.   

“Anda a molestar a otro tipo de personas. A la gente que para los carros, a las combis que se estacionan. No haces nada, anda a Los Olivos, usted da vergüenza", le había dicho el europeo a la mujer de prensa tras tocarle el hombro de una manera agresiva días atrás.

Relacionadas