Facebook: sube al escenario a cantar y termina opacando al artista

Mariellis Montañez fue invitada por su ídolo Tommy Torres a cantar un dueto y resultó ser toda una sorpresa

Video: Facebook

Cuando el cantautor puertorriqueño Tommy Torres invitó a una fan para que suba al escenario y cante una canción junto a él, pensó que se pondría muy nerviosa; sin embargo el resultado fue completamente diferente. 

"Anoche invité a una fan a cantar conmigo. Cuando subió al escenario la noté tan nerviosa que pensé que no le iba a salir la voz. Esto fue lo que pasó", comentó el cantante boricua en su cuenta oficial de Facebook al compartir el clip.

El video subido a Facebook se ha vuelto un éxito en la red. En el mismo se ve a Mariellis Montañez, quien es una puertorriqueña y fan de Tommy Torres, entonando la canción como toda una profesional.

Aunque al principio parecía algo nerviosa, mientras la melodía va avanzando, la mujer gana la suficiente confianza e incluso en un momento llega hasta superar al impactado Torres. 

Tras recibir halagadores comentarios en el Facebook del cantante, Marielis agradeció  a quienes admiran su talento. "¡Gracias a todos por sus comentarios hermosos! Tommy es una persona increíble, su humildad lo hace grande. Gracias por tan grata, inolvidable experiencia. Gracias Tommy", comentó la joven.

En tan solo tres días, este video de Facebook ha superado las 124 mil reproducciones. Tiene más de 9.700 reacciones y fue compartido más de mil veces por los usuarios de la red social, quienes dejaron alrededor de 236 comentarios.

Relacionadas