Facebook: ¿sin pareja de promoción? joven decidió ir con su gata

Sam sonríe para la cámara junto a su compañera felina que luce bastante elegante con un vestido del mismo color de su corbata

Video: Facebook
Video: Facebook

¿Para qué tener una pareja de carne y hueso si tienes a tu gata? Es la simple lógica de Sam Steingard, un joven que no encontró acompañante para su fiesta de promoción, así que decidió ir de fiesta con Ruby, como quedó demostrado en una fotografía publicada en Facebook.

[LEE: Facebook: pequeña de 3 años corrió hacia pista y estuvo a punto de fallecer]

Usando un elegante traje con una corbata michi rosada, Sam sonríe para la cámara junto a su compañera felina que luce bastante elegante con un vestido del mismo color. Él la lleva cargada en una mano y mientras Ruby lo mira con ojos de pura adoración.

Es que la gata es parte del día a día de Sam y además es muy famosa. Tiene un perfil en Instagram donde cuenta con más de 1300 seguidores y múltiples elogios. Está claro que esta divertida foto no fue la excepción de comentarios positivos.

[LEE: Facebook: cobrador le rompe la cabeza a universitario por S/ 0.20]

Los amigos de Sam comentaron lo adorables y divertidos que lucían ambos. Pero  no solo ellos, sino que usuarios de Internet alrededor del mundo se han referido a esta imagen luego de que la fotografía sea publicada en Imgur.

Etiquetas:

Relacionadas