Facebook: sigue la ruta de Papá Noel en tiempo real

Es una aplicación que permite seguir el recorrido del singular personaje navideño

Facebook: sigue la ruta de Papá Noel en tiempo real

Captura

En tiempos de Google Street View y Waze, Papá Noel no se quedó atrás e hizo pública su aplicación "Norad Santa Tracker". El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte desarrolló esta app que permite seguir la ruta del personajepara quiénes sueñan con su llegada.

La app se hizo pública en Facebook desde el 24 de diciembre con el inicio del recorrido de Santa Claus en el Polo Norte. A través de la misma, se puede observar a Papa Noel abordo de su trineo y sus renos recorriendo el mundo en 'tiempo real'.

La app permite ver la cantidad de regalos que San Nicolás ya entregó en el día, así como la zona en la que se encuentra y la última vez donde supuestamente fue visto. También hay un juego que consiste en ayudar a los elfos a empacar regalos.

Según los pronósticos de la app, Papa Noel deberá llegar al Perú cerca de la medianoche. Santa Tracker es otra app similar desarrollada por Google la cual permite seguir trayecto a través de Google Maps en cualquier dispositivo móvil.

 

http://<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FVirallUSA%2Fvideos%2F250883368682302%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

ETIQUETAS: