Facebook: se viraliza foto de policías argentinos orando antes de patrullar

"No todo está perdido, hay esperanza para la sociedad cordobesa" afirmó la mujer que difundió la foto

La foto fue subida por la esposa de un policía. Foto: Cadena3 / Mica Ferreyra
La foto fue subida por la esposa de un policía. Foto: Cadena3 / Mica Ferreyra

A través de la red social Facebook, una fotografía de un grupo de policías orando se volvió viral. El hecho captó la atención de miles de usuarios de la red, en tanto que el mismo se produjo en la ciudad argentina de Córdoba.

Mica Ferreyra es la usuaria que subió la fotografía en la red social, sin imaginar que minutos más tarde la singular toma se volvería viral.

[LEE: Facebook: estos valientes sujetos rescataron a una mujer de su coche en llamas ]

"Soy mujer de un policía … y aunque antes pensaba lo mismo que todos pude ver desde dentro… pude ver desde otro ángulo cómo se dan las cosas. Pude secar el sudor de su frente… pude secar sus lágrimas de orgullo… fui la que tuvo que ir a comprar una pastilla más de una vez para aliviar el dolor de espaldas o de cabeza que tenía al llegar a casa" afirmó Ferreyra en una de sus publicaciones.

En la publicación se ve a un grupo de policías tomados de las manos e inclinando la cabeza para orar. "Se viene un cambio para Córdoba. Un nuevo tiempo, donde los policías creen en Dios, donde oran por los vecinos", sostuvo la autora de la publicación. 

La noticia ha sido publicada en varios de medios de prensa local e internacional, por lo que la mujer agradeció la difusión de la nota en medio de tantas "noticias desalentadoras".

 

 

Relacionadas