Facebook: presos denuncian a cárcel por torturas con música de Maluma y Bad Bunny

Los afectados habrían sido obligados a escuchar las canciones durante siete días seguidos y sin parar. El caso es viral en Facebook

Facebook: presos denuncian a cárcel por torturas con música de Maluma y Bad Bunny. (Foto: Deborondo.com)
Facebook: presos denuncian a cárcel por torturas con música de Maluma y Bad Bunny. (Foto: Deborondo.com)

Gilberto Aguirre, un ex fiscal de la ciudad de Xalapa (México) que está preso tras ser acusado de tener vínculos con delitos de desaparición forzada, es viral en Facebook tras denunciar que fue torturado con altavoces a todo volumen con la música de Maluma y Bad Bunny para ser obligado a declarar en contra de otros 2 exfuncionarios públicos mexicanos.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado y contra la cárcel de Veracruz, el gobernador y los fiscales. Además, en la demanda se señala que el preso habría estado escuchando la música por 7 días y sin parar. Incluso habrían otros 6 presos sometidos a la misma forma de tortura.

Aguirre detalló en su demanda que en cierto momento ubicaron bocinas bastante cerca a él para que la música suene lo más fuerte posible, hecho que considera un evidente acto de tortura.

“Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una colcha y en el otro oído un pantalón apretándolo firmemente, pero aun así el ruido de la radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones de memoria USB con ritmos de banda y reggaetón”, declaró el exfiscal.

Al enterarse de la denuncia, internautas en las redes sociales se mostraron indignados tras este insólito método de tortura. "Dios mío. Eso sí es tortura. ¿Dónde está la ONU cuando se le necesita", "ni los peores delincuentes se merecen esa tortura" o "¡los comprendo! Mi prima solía despertarme con Shakira a todo volumen. Tuve que mudarme. Prefería vivir bajo un puente", fueron algunos de sus comentarios en Facebook.

LEEYouTube: clienta entra a McDonald's porque no le dan Ketchup y ataca a empleados [VIDEO]

LEEYouTube viral: niño cae desde 12 metros y es amortiguado por su amigo [VIDEO]

LEELa molestia de Trump al ver al rey de Marruecos dormir en pleno discurso [VIDEO]

Relacionadas