Facebook: policías agreden brutalmente a mujer en Holanda y generan indignación

Imágenes viralizadas muestran cómo una mujer es salvajemente agredida tras hacer un reclamo

(Foto: Captura/Video: engels)

Un impactante hecho que se ha convertido en viral causa gran indignación en Facebook. En Rotterdam, Holanda, policías perdieron los papeles con una mujer y la agredieron brutalmente. 

Como se puede apreciar en la grabación, una mujer se acerca a un patrullero de la Policía para efectuar un reclamo, pero una policía la empuja con fuerza y hace que caiga de contra el suelo. Acto seguido una persona que se encontraba alrededor ayudó a la mujer a levantarse. Luego, un policía se acercó hacia la mujer y ella intentó pegarle, pero al policía no le afectó y la golpeó brutalmente.

LEEFacebook: hinchas mexicanos celebraron eliminación de Alemania con embajador de Corea [VIDEO]

Tras ello, algunos transeuntes ayudaron a la mujer a levantarse, pero los policías se acercan para intervenir. Es entonces cuando el policía que había golpeado a la mujer la coge del cabello y la tira contra el piso. Público alrededor intentó intervenir, pero una compañera del policía los apartó.

La mujer, finalmente, fue detenida por los policías, y continuó siendo golpeada sin reparo. El clip ha generado mucha indignación en las redes sociales.

TAMBIÉN LEE:  Alemania fue eliminada por Corea del Sur y es víctima de memes

Relacionadas