Presentador besa pecho de doble de Kim Kardashian y genera polémica

Jean-Michel Marie se ganó una ola de críticas tras acosar a la modelo Soraya Riffy

Polémica en Francia. El conductor de televisión Jean-Michel Marie ha generado una ola de críticas luego de besar sin consentimiento los senos de la modelo Soraya Riffy (quien parodiaba a Kim Kardashian) durante la emisión de un programa en vivo. El video ha sido publicado en YouTube. 

Maire le preguntó a Riffy si podía besarla, a lo que el artista se negó rotundamente. Sin embargo, este no hizo caso de la decisión de la mujer y desvió su intención hacia el pecho de la mujer, quien se mostró incómoda con lo hecho por Maire.

[LEE: Facebook Live: mira el detrás de cámaras de Cuarto Poder]

El hecho generó indignación entre los televidentes especialmente porque ninguno de los presentes condenó la acción del hombre, quien continuó alegremente con su programa como si nada hubiese pasado. La modelo intentaba hacer una parodia del robo de Kim Kardashian, ocurrido en París hace algo más de 10 días. Maire supuestamente debía rescatarla, pero la escena terminó en acoso sexual. 

Como era de esperarse la sorpresa de la modelo fue total, pero las críticas de los espectadores contra este acto fueron masivas, por lo que se pidió una sanción por este asalto sexual, que de encontrarse le culpable pasaría hasta cinco años de prisión o pagaría una multa de € 75.000.

[LEE: Facebook: rompió filas en pleno desfile para sorprender a su novia]

Sin embargo, para poner paños fríos, la modelo en su cuenta de Facebook ha publicado un mensaje a favor del presentador de televisión. “Es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción a pesar de sus impulsos masculinos”, escribió adjuntado una foto juntos después del incidente. El video en YouTube tiene más de 98 mil visualizaciones.

Relacionadas