Facebook: perro veló a su amo tras fallecimiento y murió de pena

El pequeño fue recogido en un refugio donde ni la comida ni cuidados pudieron calmar su zozobra

Video: Facebook

Una triste noticia se ha vuelto viral en redes sociales tras ser publicada por la página de Facebook, SOS Perrera Córdoba. Los hechos sucedieron en la ciudad de Córdoba, España donde informaron que un perro murió de pena luego de que su compañero de toda la vida falleciera.

Según informó la publicación, el can de 17 años había sido encontrado junto al cuerpo inerte de su amo, un anciano que llevaba varios días fallecido. El animal, durante todo ese tiempo jamás dejó su lado y acompañó al que había sido su mejor amigo en los días que fue velado. 

En el mensaje de Facebook los cuidadores informaron que la pena fue demasiado grande para el animal que se encontraba "llorando silenciosamente" por la muerte de su amo. Ni los cuidados especiales, ni el lugar seguro que le dieron pudo con su tristeza.

También anunciaron que lo estaban dando en adopción y advirtieron a las personas que si lo querían necesitaría mucho amor y cuidado dado que ya le quedaba poco tiempo de vida. Sin embargo; falleció antes de que eso ocurriese. 

Se lo encontraron los trabajadores por la mañana, se fue solo, la pena se lo llevó”, contó el refugio en una actualización de su publicación de Facebook.

Etiquetas:

Relacionadas