Facebook: perro sorprende al ayudar a retirar piedras en carretera del VRAEM

La noble acción del can hacia transportistas y pasajeros que quedaron varados ha causado furor en Facebook

La escena en la que el perro ayuda a las personas ya es viral en Facebook. (Foto: Captura de video/Video: Vraem Lima Werner)

En una carretera del Vraem, pesadas piedras bloqueaban el camino y esto generó que conductores y pasajeros tuvieran que bajar de autos para liberar el paso, y grande fue la sorpresa que se llevaron al ver que un perro los ayudó. La escena fue publicada en Facebook y rápidamente se convirtió en viral

Para desbloquear el camino varios pobladores amarraron una soga a una gigantesca piedra y empezaron a jalar para retirarla de la carretera. Fue entonces cuando se percataron que un generoso perro se acercó y comenzó a tirar de la cuerda.

La singular escena en la que el perro ayuda a las personas fue compartida por la página de Facebook 'Vraem Lima Werner' y ya ha sido reproducida más de 60 mil veces en la red social y ya es viral.

"Hasta Firulais quedó atrapado en el derrumbe", "que lindo cachorro", "qué grande Firulais, poniendo su granito de arena" y "que solidario el cachorro", fueron algunos comentarios de usuarios de Facebook tras ver la noble acción del perro.

LEEFacebook: así puedes eliminar comentarios enviados por Messenger

LEEFacebook: captan instante en que distraído joven cae en buzón [VIDEO]

Relacionadas