Pasajero agredió brutalmente a chofer por no detener bus en lugar prohibido

Hombre golpeó en varias ocasiones al conductor mientras el vehículo estaba en movimiento

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Un chofer fue agredido por pasajero por no detenerse en un lugar prohibido mientras el vehículo se encontraba en movimiento. El hecho, que ocurrió en el bus "Línea 10", que cubre la ruta de Surco a San Martín de Porres (SMP), fue denunciado a través de Facebook y otras redes sociales.

Cámaras al interior del vehículo captaron el momento en el que se aprecia cómo el pasajero le exigió airadamente al chofer que detenga el vehículo en una zona prohibida, pero el conductor le pidió que espere hasta que llegue al paradero formal. Ante esta negativa, el hombre golpeó varias veces en la cara al chofer cuando el bus estaba en movimiento.

El hecho ocurrió cuando el bus transitaba por la Av. Carlos Izaguirre y mientras el transporte realizaba la ruta de Surco a San Martín de Porres.

En conversación con Canal N, el conductor del vehículo reveló que esta no era la primera vez que el sujeto que lo golpeó lo agredía. Ya lo había golpeado en la espalda hace dos meses en otro viaje.

La irresponsable acción de este hombre, quien no ha podido ser identificado, pudo poner en peligro a las cerca de 20 personas que se encontraban en el bus. Entre los pasajeros habían niños, jóvenes y adultos.

Relacionadas