Facebook: nuevo y emotivo video del Chapecoense conquista a millones

Vivirán siempre en nuestros corazones

Video: Facebook

El Facebook oficial del equipo brasilero Chapecoense publicó un emotivo video que ha conmovido a miles de cibernautas. "Hoy despertamos con un nuevo desafío, la vida nos dio una misión diferente, nuestros guerreros eran héroes”, se escucha en la reproducción audiovisual.

Las imágenes son realmente emotivas. Aparecen hinchas alentando, algunos entre lágrimas, festejando el ascenso del equipo a primera división en el 2014. Se trataba de un equipo humilde, fundado en 1973, que comenzaba a cosechar victorias. 

Sin duda, estas imágenes han dado la vuelta al mundo, pues ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones. En el material se puede escuchar muchas frases de aliento y consuelo, ante tal fatalidad. “Nos has dado alegrías en las horas más difíciles…Para nosotros tú serás siempre el vencedor”, concluye.

Para demostrar su luto ante la tragedia, la página de Facebook del club Chapecoense cambió su emblema a color negro. Son 71 personas las que fallecieron la madrugada del martes cuando el avión de la aerolínea LAMIA en la que viajaban se estrelló en Antioquía. 

 

Relacionadas