Facebook: no pusieron freno de mano y perdieron su auto en el fondo del mar

El hecho ocurrió cuando unos turistas viajaban hasta la isla Fraser, en Australia en ferry

Via: Facebook
Via: Facebook

Qué importante es el freno de mano. Unos viajeros olvidaron subir esta palanca en su vehículo y su olvido terminó en una catástrofe. Las imágenes fueron registradas en Facebook.

Según informó la ABC News, los viajeros partieron de la localidad Rainbow Beach a bordo de un ferry con la intención de llegar a la isla Fraser (Australia) para pasar fiesta de Año Nuevo. Debido a que alquilaron un vehículo para seguir su travesía una vez llegaran a su destino, lo tuvieron que transportar en un buque de carga; sin embargo, todo salió mal. 

Ya que olvidaron poner el freno de mano, el auto comenzó a deslizarse hacia la popa de la embarcación cuando estaban a mitad del camino; y finalmente  terminó hundiéndose en el fondo del mar. 

Dentro de la camioneta 4×4 los turistas habían dejado sus celulares, billeteras, documentos y otros objetos valiosos. Su error fue no poner el freno de mano. Pese a que algunos de ellos intentaron detener el vehículo fue en vano: la camioneta fue a parar al mar.  

 

 

"Había muchas chicas llorando porque perdieron sus celulares y todo lo que llevaban estaba dentro del carro que se hundió. Los muchachos lo tomaron un poco mejor", contó Chloe Swift, la joven que grabó el video. Luego de estar flotando por algunos minutos, la camioneta acabó hundiéndose en el fondo del mar.

La grabación ha logrado más de dos millones de reproducciones en Facebook. Por otro lado, la policía local viene investigando el caso.

Relacionadas