Halloween: niña usa escalofriante disfraz y causa sensación en Facebook

El terrorífico atuendo de la menor ha impresionado a millones de cibernautas en Facebook

El terrorífico disfraz de la menor, con el que luce como una niña sin cabeza, fue visto por primera vez el pasado sábado. (Foto: Captura/Video: Krystel Hwang)

Filipinas. El disfraz de una niña para Halloween ha impactado a millones de internautas en Facebook y en otras redes sociales, convirtiéndose en viral. La madre de la pequeña, Krystel Hwang, fue quien grabó a la menor y mostró así su único disfraz por Internet.

El terrorífico disfraz de la menor, con el que luce como una niña sin cabeza, fue visto por primera vez el pasado sábado, día en el que la pequeña, llamada Maya, su hermana y su madre salieron a pedir dulces por Halloween.

A su vez, Charlie, amiga de Maya, acompañó a la pequeña a pedir dulces. Charlie también llevaba un disfraz muy peculiar: el de una carnicera.

Pese que la festividad ya está muy cerca, las personas en las calles se asombraron por los singulares disfraces de las pequeñas.

El material audiovisual que mostró su madre con el aterrador disfraz de Maya ha causado sensación en miles de cibernautas y ya cuenta con millones de reproducciones en Facebook y en más redes sociales.

LEEYouTube viral: mono le roba cobra a un encantador de serpientes [VIDEO]

LEELion Air: la verdad de la foto viral del bebé "sobreviviente" de la caída del avión

LEEYouTube: sujeto besa a periodista en plena transmisión y ella reacciona así [VIDEO]

 

Relacionadas