Facebook: niña conmueve con carta para comprar chalecos antibalas para perros

El policía Ryan Davis se sintió realmente conmovido con el gesto de la menor

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La tarea de los perros policía es fundamental para los agentes. Los canes están entrenados especialmente para detectar cualquier amenaza u objeto indebido con su intuitivo olfato. Por eso, cuando Jertho – un pastor alemán muy querido en el Departamento Policial de Canton, en Ohio – falleció, el hecho conmovido a miles, incluyendo a una niña de 11 años. 

Según contó el medio ABC News, la pequeña Allison donó su el dinero de su alcancía para que los oficiales puedan comprar chalecos anti balas para todos  los perros de la unidad.
Jethro murió luego de sufrir múltiples heridas de bala cuando respondía al robo en un mini market.

El más afectado con su partida fue el policía Ryan Davis, quien había cuidado del perro desde que era un cachorro de ocho semanas. Por su pérdida, recibió algo de 2 mil cartas de gente que expresándole sus condolencias.

De todas ellas, una llamó particularmente su atención. "Se topó con la carta de la niña y su donación, algo que realmente lo conmovió", expresó su colega Eric Stanbro.

En la carta, Allison le dice a Davis, "lo siento por Jethro. Aquí está mi mesada para comprar chalecos antibalas. Dios te bendiga a ti y a los perros", escribió. El mensaje realmente caló en el policía y el resto de su equipo. 

Actualmente, la unidad de policía está en trámites para equipar a todos sus perros con nuevos chalecos antibalas, informó Stanbro.

Etiquetas:

Relacionadas