Facebook: mujer sufría dolores de cabeza y lo que hallaron en su oreja fue aterrador

Fue llevada al hospital por fuertes dolores y descubrieron algo terrorífico dentro de su oreja

Facebook: mujer sufría dolores de cabeza y lo que hallaron en su oreja fue aterrador

De acuerdo con el médico que la atendió, es normal que las personas acudan al médico por objetos en sus oidos, pero indicó que el caso de Lekshmi fue peculiar. (Foto: Captura)

El caso de una mujer que sufría dolores de cabeza dio la vuelta al mundo tras conocerse que un insecto vivía dentro de su oreja. El terrorífico hecho de este descubrimiento fue registrado y compartido en Facebook y rápidamente se convirtió en viral.

Debido a que Lekshmi se quejaba de dolores de cabeza constantes, fue llevada al hospital local. Allí, un especialista del nosocomio descubrió algo escalofriante: una araña se encontraba al interior de su oreja.

LEEFacebook: Encontró a novio con 'rubia', pero al descubrir quién era se llevó gran sorpresa [VIDEO]

De acuerdo con el médico que la atendió, es normal que las personas acudan al médico por objetos en sus oidos, pero indicó que el caso de Lekshmi fue peculiar. 

“Estaba aterrorizada pues podía sentir el movimiento de algo en mi oído. El fuerte dolor me sofocó. No podía pensar en nada y estaba petrificada cuando el médico me confirmó la presencia de una araña en el oído”, indicó la mujer.

A continuación puedes apreciar el clip que registró el caso de Lekshmi que ya cuenta con miles de reproducciones alrededor del mundo.

 

ETIQUETAS: