Mujer mató a su novio a puñaladas y publicó su crimen en Facebook

La joven explicó que su ex estaba borracho y la agredió, por lo que ella intentó defenderse con un cuchillo. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Nakasia James, una joven de 18 años del estado de California, Estados Unidos ha sido arrestada y enfrenta cargos de homicidio por presuntamente matar a su novio a puñaladas y luego publicar lo sucedido en Facebook

[LEE: Facebook: mujer capta una cruz gigante durante un amanecer en Estados Unidos]

Según informa el medio BuzzFeed, la mujer fue arrestada luego de una persecusión llevada a cabo por el Departamento de Policía de San Bernardino, quien recibió una llamada para reportar que "un hombre ha sido apuñalado por su novia".

Las autoridades informaron que Dorian Powell, de 21 años, fue encontrado muerto en su departamento con heridas punzocortantes. El medio KTLA también informó que una cuenta de Facebook que al parecer le pertenecía a James publicó sobre el asesinato poco después de que ocurriera.

En el post, el usuario asegura que su "ex" estaba ebrio y le "dio un puñetazo en el ojo", así que se defendió con un cuchillo. La publicación explica que no intentaba matarlo. 

[LEE: Mujeres cuentan lo mejor que un hombre les ha hecho en la cama] 

El mensaje ya ha sido borrado de la red social, pero en la cuenta del usuario aún hay fotos que muestran a James junto a la víctima. 

 

 

Relacionadas