Facebook: Mujer mandó maravilloso mensaje tras un acto de vandalismo en su fachada

Las redes sociales también pueden ser útiles para dar lecciones a personas malintencionadas o a vándalos

Periodista fue aplaudida por los cibernautas luego de responder ha un mensaje ofensivo hacia su persona. Foto: Facebook
Periodista fue aplaudida por los cibernautas luego de responder ha un mensaje ofensivo hacia su persona. Foto: Facebook

Una mujer decidió enviar un mensaje merecedor de varios aplausos a través de su Facebook luego que notase un acto de vandalismo hecho en una de sus paredes de la fachada de su casa.

[LEE: Facebook: mantenerte despierto en el trabajo vs. no dormir cuando puedes hacerlo]

Las personas responsables habrían escrito con un aerosol palabras ofensivas hacia su persona que en otros casos habría provocado un ataque de ira; en esta ocasión, no fue así.

Jessica Balbino, nombre de la víctima, es periodista brasileña de 30 años y quién encontró su pared escrita con pintura: “Jessica gorda”. La periodista no dudó en compartir la foto en Facebook pero usó frases positivas para referirse al caso.

[LEE: Debate Presidencial: los memes que dejó el evento en redes sociales]

“Hoy me desperté y encontré esto escrito en mi pared. Creo que se les olvidó escribir bonita, pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy. Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa”, escribió la periodista en su cuenta de Facebook.

“Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido. Gorda es exactamente lo que soy”, continua escribiendo la usuaria en los comentarios en Facebook.

[LEE: Facebook: sujeto fue baleado mientras hacia una transmisión en vivo]

Lo compartido por Jessica Balbino desató una gran cantidad de elogios y admiración por cientos de cibernautas. La perodista, primero habría compartido la foto entre sus amigos y obtuvo variadas ideas a través de su Facebook como por ejemplo, organizar una parrillada al lado del muro y dejar que los participantes escriban frases positivas y sinceras. 

Relacionadas