Facebook: mujer fue encontrada muerta en patio de un colegio en Chile

La joven pasó cinco días desaparecida hasta que se pudo dar con su paradero por una llamada anónima

Alison Calderón Hidalgo. (Vía: Facebook)
Alison Calderón Hidalgo. (Vía: Facebook)

Una joven chilena identificada como Alison Calderón Hidalgo ha sido encontrada muerta el pasado 25 de marzo en el patio de un colegio ubicado en la comuna El Bosque. Su presunto asesino habría sido un hombre con quién se comunicó por Facebook antes de desaparecer.

[LEE: Facebook: así le rinden homenaje a un amigo fallecido en Irlanda]

La mujer de 17 años salió de su casa con la intención de ir al partido de Colo Colo y la Universidad de Chile, pero no se supo de ella en cinco días hasta que finalmente, tras varios días de búsqueda, una llamada anónima permitió dar con su paradero. 

El principal sospechoso del asesinato es Julio Miranda, un joven con quien Alison sostuvo una conversación mediante Facebook para verse, según pudo constatar la familia de la joven al entrar a su red social. Sin embargo; el presunto homicida niega las acusaciones asegurando que él se encontraba mochileando.

[LEE: Facebook: joven sorprendió a sus abuelos con este enorme gesto]

Miranda, quien también es el hijo del vigilante del liceo donde fue encontrado el cuerpo muerto de Alison, fue detenido el sábado por las autoridades chilenas en Puerto Montt y posteriormente trasladado a la región Metropolitana.

Los amigos, familiares y conocidos de Alison han colocado innumerables mensajes de apoyo y solidaridad en su perfil de Facebook. Todos la recuerdan como una joven alegre, risueña y muy sociable.

 

Etiquetas:

Relacionadas