Facebook Messenger lanza videoconferencia grupal con filtros de Snapchat

Stephane Taine, la gerente de producto, explicó en un texto que esta función en Messenger es una respuesta a sus millones de usuarios que hacen llamadas desde la app

Facebook Messenger lanza videoconferencia grupal con filtros de Snapchat

Los usuarios de iOS también podrán añadir filtros 3D. (Vía: Facebook)

Facebook anunció que su aplicación Messenger dejará que los usuarios realicen video llamadas grupales en tiempo real. Esta pantalla dividida podrá sostener seis participantes en cualquier momento, pero hasta 50 usuarios podrán unirse a la conversación a través de mensajes o llamadas, mientras el "interlocutor dominante" aparece en el feed del video. 

[LEE: Facebook Messenger estrena nueva cámara por Navidad]

Los usuarios de iOS también podrán añadir filtros 3D (o "máscaras") para divertir a sus amigos, una característica que ha sido muy popular en Snapchat por bastante tiempo. De acuerdo a Facebook, los filtros de los selfies estarán disponibles para Android en el futuro cercano. 

"Justo a tiempo para los días festivos, estamos emocionados por presentarles los videochat grupales en Messenger. Esta es una de nuestras herramientas más solicitadas, y desde hoy estará disponible en dispositivos con Android, iOS y computadoras de escritorio", detalla la publicación de Messenger en Facebook.

[LEE: Facebook Live 360: mira la increíble nueva función de la red social]

Stephane Taine, la gerente de producto de Facebook Messenger, explicó en un texto que esta función en Messenger es una respuesta a sus millones de usuarios que hacen llamadas desde la app. "Con 245 millones de personas que hacen llamadas de video en Messenger cada mes, ahora estamos trayendo a todo el mundo en Messenger la capacidad de convertir el grupo de chat en las conversaciones cara a cara, sin importar dónde se encuentre, si estás por la calle o al otro lado del mundo", señaló.

 

ETIQUETAS: