Mujer pide en redes sociales que su hijo la desbloquee de Facebook

El tuit de la mujer terminó siento replicado por 2900 usuarios en Twitter

Alexandra Cárdenas. (Vía: Twitter)
Alexandra Cárdenas. (Vía: Twitter)

Tener a tus padres en Facebook conlleva mucha responsabilidad y madurez ya que ellos pueden ver todo lo que publicamos y además, no están exentos a dejar comentarios. Para algunos, esto no es nada agradable, especialmente si eres adolescente. 

Es el caso del hijo de la usuaria de Facebook Alexandra Cárdenas proveniente de Ecuador. Ella hizo un llamado en las redes sociales para ser desbloqueada de la cuenta de su hijo de 17 años. "Acéptame como soy", escribió en un cartel que publicó en Twitter. 

“Si esta foto recibe 200 ‘retuits’ mi hijo me desbloquea en Facebook”, señalaba la mujer en una publicación acompañada de una foto suya sosteniendo un cartel y en la que agregaba que el muchacho decía que se avergonzaba de ella por “ser muy cursi”.

Aunque parecía muy serio, al parecer todo era una divertida apuesta entre madre e hijo. Eso no evitó que muchos usuarios salieran a defender a Alexandra y al mismo tiempo criticar a su hijo por bloquearla de su cuenta. 

No obstante, la madre salió rápidamente a despejar las dudas y aclaró que todo “era un juego”. Pese a todo, la publicación de la mujer superó las expectativas y terminó siendo replicada por 2.900 usuarios de Twitter, además de recibir 2.200 ‘me gusta’. Al final, el hijo de Alexandra tuvo que ceder y la desbloqueó de Facebook.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas