Joven cambia drásticamente tras consumir drogas por 7 meses

Mujer publicó imágenes en Facebook del antes y después de su hijo que muestran el devastador efecto de las sustancias

Joven cambia drásticamente tras consumir drogas por 7 meses

Joven cambia drásticamente tras consumir drogas por 7 meses. Foto: Excelsior

En Estados Unidos, Jennifer Salfen-Tracy publicó en Facebook el radical cambio de su hijo Cody Bishop en tan solo siete meses, tiempo desde que empezó a consumir drogas como metanfetamina y heroína. "Para tu información, estas fotos fueron tomadas con 7 meses de diferencia. Qué rápido las personas se ven afectadas (por la drogadicción), vamos a hacer frente a este problema", escribió la mujer en la referida red social.

Según el canal KSDK, Cody Bishop tiene 26 años, en el 2011 se graduó de secundaria, y destacó como atleta, pero las drogas cambiaron totalmente su estilo de vida y ahora su presente es muy distinto.

En su publicación en Facebook, Salfen-Tracy, preocupada, informó que su hijo está sin hogar en Las Vegas, a miles de kilómetros de su casa natal en Wentzville, y no sabe de él desde hace varias semanas. "Escuchar lo mal que está haciendo es difícil, pero no escuchar en absoluto es peor. Lo desconocido es lo que hace que una persona no duerma por la noche. Es difícil entender cómo alguien que tiene familia y niños que lo aman y los necesitan viven la vida que hacen", señaló.

"He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón, pero simplemente no hablan de ello. […] Necesitamos unirnos y concentrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús", añadió.

En su última publicación en la red social creada por Mark Zuckerberg, el joven Cody Bishop ofrece un reloj a 100 dólares, dejando en claro que es nuevo y que jamás lo ha utilizado.

Internautas en las redes sociales apoyaron a la madre y le pidieron al joven Cody Bishop que solicite ayuda y deje de consumir drogas, pues señalan que estas sustancias le están causando mucho daño.

ETIQUETAS: