Facebook: madre fue detenida por maltratar a su hijo y transmitirlo en vivo

Shayla Rudolph de 18 años ha sido acusada de rapto por las autoridades de Ohio

Shayla Rudolph de 18 años. (Vía: CNN)
Shayla Rudolph de 18 años. (Vía: CNN)

Una mujer ha sido detenida en Estados Unidos por pegar a su pequeño hijo a la pared de su casa y transmitirlo a través de Facebook, así informó el medio CNN. 

Se trata de la ciudadana Shayla Rudolph de 18 años, proveniente de Ohio quien sujetó a su hijo de 2 años con cinta de embalaje transparente durante 15 minutos y también le cubrió la boca con la intención de mantenerlo quieto mientras ella realizaba sus tareas domésticas. 

"¿No puedes limpiar sin que ellos se pongan a llorar? Pégalos a la pared", se le escuchar decir en el video que fue trasmitido por Facebook Live. Luego le dice a su hijo: "Tienes la mejor mamá en todo el mundo", agregando que el menor estaba bien porque podía ver la televisión. Algunos usuarios que observaron las imágenes decidieron advertir a la policía de lo ocurrido.

Rudolph fue detenida por las autoridades luego que los socios de la CNN, WSYX y WTTE reportaran el video a la policía. Luego de la aparición del video en Facebook, Rudolph recibió una visita del Servicios de Niños del Condado de Franklin; sin embargo; apareció en otra grabación en la red social diciendo que no le importaba. Su hijo fue llevado en custodia. 

El video extraído de la página de Facebook servirá como evidencia crucial durante la acusación", dijo el teniente Ron Wright de la policía de Reynoldsburg. 

 

Etiquetas:

Relacionadas