Facebook Live: mira el detrás de cámaras de Cuarto Poder

Como parte de nuestro programa #FaceTuFace investigamos qué hay detrás del programa periodístico

Facebook: América Noticias

En un recorrido inédito que forma parte de nuestras transmisiones en vivo #FaceTuFace, llevamos a nuestros usuarios de Facebook de América Noticias las instalaciones donde se transmite el programa periodístico emblema de América Televisión: Cuarto Poder.

Nuestro camino empezó en el edificio de prensa donde se ubica la sala periodística principal, las islas de edición y los estudios de Canal N y llegó hasta el bloque de 50 años en el cual se encuentran las oficinas del equipo de investigación de Cuarto Poder

Los conductores Augusto Thorndike y Sol Carreño nos narraron los tres reportajes más importantes del programa: ¿Quién es Miguel Sifuentes? el hombre que reveló los audios de Carlos Moreno, un recorrido por el ministerio de Salud de Lima y las condiciones en las que trabajan las fiscalías de crimen organizado.

Además también conocimos a los camarógrafos, coordinadores, asistentes que forman parte clave de la emisión del programa aunque no aparecen en pantalla necesariamente. ¡Chequea el video arriba!

 

Relacionadas