Mujer lesbiana le dejó esta "propina" a un chef que la acosó durante cena con su pareja

Elli Parker acudió con su novia a tener una cena romántica; sin embargo, ambas recibieron un trato despreciable solo por el hecho de ser pareja

Lucy Stender y Elli Parker. (Foto: Facebook)
Lucy Stender y Elli Parker. (Foto: Facebook)

Una joven lesbiana que esperaba pasar un momento romántico cenando con su pareja por San Valentín vivió un rato bastante incómodo cuando el chef del restaurante al que fueron les dijo que su relación homosexual necesita de un hombre. Ella decidió publicar el acoso en Facebook

“Nuestro chef vino para asar en la parrilla nuestra comida y le preguntó a todo el mundo si la persona con ellos era nuestro enamorado o esposo. Él fue donde estábamos y preguntó dónde estaban nuestras parejas. Estábamos tomadas de las manos, imagínate. Claramente (éramos) una pareja”, escribió la joven Elli Parker quien acudió al restaurante Asahi en la ciudad de Greenwod, Indiana. 

La joven asegura que no suele quejarse en redes sociales; sin embargo, este hecho la indignó y la llevó a publicarlo en su perfil de Facebook. Asegura que el osado chef les dijo que aunque "su relación era legal, era una lástima no tener un hombre".  

 


 

I'm not normally one to complain on social media, but the service I had at dinner tonight warrants a little complaining….

Posted by Ellie Parker on Sunday, 14 February 2016

 

Pero eso no fue todo, sino que continuó insultándolas alegando que él podría acompañarlas a casa para "calentar las cosas". En la publicación de Facebook, Parker aseguró sentirse horrorizada por el trato que recibió. 

"No puedo creer que pagué cerca de 50 dólares para que mi relación sea insultada y sexualizada”, puntualizó en la publicación que ha sido compartida 7500 veces en la que también se incluye una foto del recado que le dejaron al chef en la boleta: "No le digas a lesbianas que necesitan a un hombre en San Valentín". 

 

Relacionadas