Facebook: les hizo creer que rompía las lunas de sus autos y pasó esto

La reacción de todos - como se imaginan - no fue nada bonita

Foto: Facebook
Foto: Facebook

No saben lo divertido que puede ser llevar a extraños al límite para ver su reacción, al menos eso piensa el bloguero Josh Paler Lin quien publicó en su página de Facebook una recopilación de bromas que realizó a dueños de autos.

El audaz joven hizo pretender a las personas que estaba rompiendo las lunas de su auto con un martillo. La reacción de todos – como se imaginan – no fue nada bonita (por decirlo menos).

Lo que no sabían ellos es que en realidad Paler estaba empleando un martillo blando y vidrio delgado para hacer creer que en serio estaba destrozando las lunas. Su truco se basaba en romper las lunas que tenía en sus manos en el preciso instante en que los dueños de los vehículos estaban cerca de la acción. 


 

When someone smash your window but then you find out it's not really "your window"…Please SHARE with someone who would enjoy this :)

Posted by Josh Paler Lin on Wednesday, 17 February 2016

De inmediato, todos corrieron con desesperación y agresividad para vér lo qué sucedía con su vehículo. No mentimos cuando decimos que Paler estuvo a punto de ser maltratado, pero a último minuto hizo entender que todo era una broma. 

Las imágenes ya suman más de 27 mil de reproducciones y solo fueron colgadas en Facebook el míercoles 17 de febrero. Éxito rotundo (¿o qué?)

Etiquetas:

Relacionadas