Facebook lanzó 'Discovery People' para ayudarte a encontrar gente nueva

De esta manera, la compañía intenta hacerle competencia a Tinder, una app para concretar citas

Facebook muestra 'Discovery People'. (Vía: http://searchengineland.com)
Facebook muestra 'Discovery People'. (Vía: http://searchengineland.com)

¿Te gusta Tinder? Ahora tendrá competencia. Facebook ha lanzado 'Discovery People' (Descubrir Personas), una nueva herramienta para conocer gente que pretende igualar a la famosa aplicación para concretar citas.

[LEE: Asesino de Independencia advirtió sobre ataque en Facebook]

Esta es una nueva función que permitirá a las personas conectarse con gente nueva basándose en gustos, intereses y círculos en común. Para ello, 'Discovery People' se presenta como una herramienta donde los usuarios pueden hacer un perfil de sí mismos donde también verán los eventos a los que asistirán, las personas cerca y los grupos laborales. 

En sí, 'Discovery People' es una herramienta diseñada para conectar con personas que aún no tienes agregada a Facebook pero que forman parte de tu círculo amical y laboral. Las relaciones que puedas establecer con ellas variarán según tu interés; a diferencia de Tinder, una app con el propósito de pactar citas románticas. 

[LEE: Spectacles: ya se pueden adquirir los lentes de Snapchat en línea]

Para acceder a esta nueva herramienta, solo tienes que ingresar a la barra lateral de Facebook, en la que se encuentran diversas opciones de perfil. Ahí, entre otras  tantas categorías, estará la opción 'Descubrir personas'. 

Esta es una captura de un dispositivo iOS. 

 

Etiquetas:

Relacionadas