Facebook lanza Lifestage: una app diseñada para adolescentes

La aplicación fue creada por Michael Sayman, desarrollador peruano de 19 años

Facebook Lifestage
Facebook Lifestage

Pensando en su público juvenil, Facebook ha lanzado su nueva aplicación dirigida hacia adolescentes, Lifestage que está disponible para iPhone y es exclusivamente para menores de de 21 años.

"Lifestage facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar", explica Facebook en la descripción del app.

¿Cómo Lifestage es diferente? La aplicación creada por Michael Sayman, desarrollador peruano de 19 años, permite compartir una biografía más animada que en Facebook, además de publicar videos que presenten las características del usuario: lo que le gusta, lo que no, cómo baila y sus amigos.

Además de poder enlazar Lifestage con su centro de estudios y contactar nuevos amigos, lo que Mark Zuckerberg realmente ha querido hacer con esta app es convertir una biografía típica de Facebook en una colección de videos.

Ante el crecimiento y amplia popularidad de Snapchat en el público juvenil, Facebook ha puesto en marcha esta iniciativa de Lifestage, aunque por el momento no ha llegado a dispositivos Android y solo algunos países de Estados Unidos pueden utilizarlo hasta el momento.

Etiquetas:

Relacionadas