Facebook: padre 'troll' imita a foto 'sexy' de su joven hija

La chica se puso unas pantimedias hasta la rodilla y mostró sus piernas, así como una taza de café y su laptop. Su papá no dudo en hacer lo mismo, solo que había más pelo involucrado. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

¿Qué joven no ama subir fotos a Facebook como una manera de expresarse a sí mismo – y de paso dejar fluir el narcisismo que llevan dentro? Probablemente la mayoría y aunque los padres a veces no entiendan este comportamiento por parte de sus hijos, siempre hay aquel que decide ironizar con ello.

Eso ocurrió con un divertido padre troll que quiso imitar una foto 'sexy' que su hija subió a la red social. La chica se puso unas pantimedias hasta la rodilla y mostró sus piernas, así como una taza de café y su laptop.

Según contó el hermano de la joven en la red social Imgur, el padre también mostró sus piernas con sus calcetines. Además de los otros elementos que acompañan la imagen.

“Mi hermana publicó una foto en Facebook y así respondió mi papá”, escribió la persona que juntó las dos imágenes e hizo pública esta anécdota.

De inmediato, los internautas no esperaron para hacer sus irónicos comentarios sobre la imagen. “¿Tu papá es soltero?”, “no me deja de preocupar que esas tazas de café se derramen en los teclados”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

La foto ganó popularidad de Imgur, así como en otras redes sociales. Aunque aún no se conoce quienes son los protagonistas de la imagen.  

Etiquetas:

Relacionadas