Facebook: joven descubre que su novia le es infiel y reacciona de forma insólita

La escena durante un capítulo de 'Exponiendo Infieles' se volvió viral por la insólita reacción del joven al enterarse de la traición de su pareja

(Foto: Captura/Video: Federica P.Luche)

El video de la reacción de un joven al descubrir que su novia le era infiel con un hombre mucho mayor que él ha generado polémica en Facebook y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

El material audiovisual es parte del capítulo 50 de 'Exponiendo infieles', un programa mexicano conocido por revelar infidelidades. En ese episodio, la presentadora leyó en el celular de una mujer y ante su novio que un hombre había realizado una propuesta matrimonio a la dueña del dispositivo. De inmediato, la noticia molestó al joven, quien gritó e insultó a su novia, a lo que ella respondió dándole una bofetada y finalmente se marchó.

Acto seguido, el muchacho la siguió y la alcanzó, pero un policía impidió una posible agresión y dejó que el joven lo abrazara para que se calme, pero el joven seguía furioso y decidió golpear fuertemente su cabeza un teléfono público. La insólita reacción del joven ha generó que muchos cibernautas le ofrezcan su apoyo en las redes sociales.

Sin embargo, otros internautas aseguran que la escena mostrada en el episodio no es un hecho real y que este se trata más bien de una actuación y que todas las personas que aparecen en el video no son más que actores.

LEEDragon Ball Super: Broly: ¿cuántos peruanos se llaman como los personajes de la película?

LEEFacebook: la sorprendente reacción de un pingüino para no ser separado del grupo [VIDEO]

LEEYouTube: obrero baila igual que Michael Jackson y se vuelve viral [VIDEO]

Relacionadas