Facebook: jefe llama a sus trabajadores "retrasados" por jugar Pokémon Go

Un comunicado oficial firmado por Ricardo Chavez Albinagorta se ha vuelto viral en redes

Pokémon Go. (Vía: Twitter)
Pokémon Go. (Vía: Twitter)

Indignación y rechazo, eso ha generado un comunicado oficial emitido por Ricardo Chávez Albinagorta, jefe de Operaciones de la empresa Golden Freight Services, ubicada en la avenida Elmer Faucett, en el que llama "retrasados" a los empleados que han bajado la aplicación Pokémon Go en sus celulares.

Una fotografía del comunicado que tiene hoja membretada, firma, sello; además de imágenes de dos pokémones, ha causado revuelo en redes sociales donde diversos usuarios han calificado de "mala onda" y "desubicada" la manera en la que Chávez le habla a sus subordinados, a quienes también los insulta.

[LEE: Pokémon Go: prohíben app en ministerios y cuarteles de Tailandia]

"A los restrasados que se han bajado la aplicación POKÉMON GO. Está terminantemente prohibido buscar pokemones dentro de la oficina. Se le sugiere más bien; en vez de estar buscando pokemones como cojudos, dedicarse a buscar clientes nuevos que nos hacen mucha falta", cita el papel con la firma y sello de Chávez Albinagorta. 

 

Si bien se desconoce la reacción de los empleados, los usuarios de Facebook han demostrado su repudio a las formas de hablar del jefe de la empresa Golden Freight Services "Qué tal falta de respeto para los trabajadores. Hay maneras mucho más adecuadas para comunicar restricciones. Un cavernicola ese "jefe" de operaciones", escribió Miguel Bernales. 


[LEE: Pokémon Go: vendedora se convierte en un éxito con sus ‘pokemazamorras’]

Sin embargo; parece que estas duras críticas no han afectado en lo más mínimo al ánimo y espíritu de Chávez Albinagorta, quien publicó en su perfil de Facebook lo feliz que estaba por su reciente popularidad. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas