Facebook: descubren a pareja teniendo sexo en un centro comercial

El acto fue registrado por Abraham Jniedi, quien lo subió a su cuenta personal de la red social. 

Vía: mirror.co.uk
Vía: mirror.co.uk

Una pareja heterosexual fue captada teniendo relaciones sexuales en un centro comercial de Sydney, Australia. El hecho fue publicado en Facebook el domingo por la noche. 

Un hombre de aproximadamente 50 años vestido con una casaca marrón y una camisa amarilla fue visto echado encima de una mujer mientras ella tenía sus pantalones en sus tobillos. 

[LEE: Pequeño pulpo es tan lindo que los científicos quieren llamarlo 'adorabilis']

Abraham Jniedi y su amigo filmó el momento en que se acercaron a las dos personas desconocidas con sus teléfonos celulares. 

En el video se puede escuchar a Jniedi preguntar: "Amigo, ¿qué estás haciendo?" antes de agregar: "Amigo, estás en un maldito lugar público, idiota". 

[LEE: Una gata mimada no quiere que su dueño se distraiga con videojuegos]

El hombre, que parece confundido por todo, se sube los pantalones y simplemente dice: "Discúlpame, nos dejamos ir". Luego Jniedi sugiere que ambos deberían bajar a la playa y el hombre está de acuerdo. "Me hago responsable. Lo siento por todo", dice. 

Vía: Mirror.co.uk

Imágenes del incidente fueron subidas a Facebook por Jneidi con la leyenda: "Lo grabamos en la escena del crimen. Qué risa". La pareja, que no fue identificada, se paró rápidamente y se puso la ropa para desaparecer entre la oscuridad.

Relacionadas