Facebook: hombre usa su casaca para robar un bolso en bar de Londres

Las imágenes fueron registradas por la cámara de seguridad

Video: Facebook

Un video subido a Facebook muestra el momento en que un hombre usa su casaca para robar un bolso y pasa totalmente desapercibido por los demás asistentes a un bar. El hecho fue registrado en el barrio South Hackney, en Londres (Inglaterra), el pasado viernes por la tarde. 

La cámara de seguridad grabó el instante en el que un sujeto entra al establecimiento y tranquilamente se sienta en un sofá, coge su celular y aparenta estar bien entretenido hablando por teléfono. 

Sin embargo; lo que en realidad estaba haciendo era escaneando el lugar para visualizar cual podría ser su objetivo. Ya resuelto, se quita la casaca y la coloca brevemente en uno de los brazos del mueble que se sintúa más cerca del bolso que está a punto de sustraer. Con la chaqueta envuelve el bolso, que agarra con su mano izquierda. Una vez en su poder, abandona el bar.

"No nos dimos cuenta de nada. En todo el tiempo que llevo aquí solo recuerdo que nos haya pasado una vez, hace ya ocho años", dijo Maddie a Verne, quien compartió el video en la cuenta de Facebook del local.  

Etiquetas:

Relacionadas