Facebook: Hombre disfrazado de dinosaurio acompaña a su madre a ponerse la vacuna contra COVID-19

El insólito hecho se volvió viral en las redes sociales

Facebook: Hombre disfrazado de dinosaurio acompaña a su madre a ponerse la vacuna contra COVID-19

Facebook: Hombre disfrazado de dinosaurio acompaña a su madre a ponerse la vacuna contra COVID-19. Foto: Milenio

Un hombre hizo una pausa en su trabajo, se disfrazó de dinosaurio y acompañó a su madre para recibir la vacuna contra la COVID-19 en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero (México), informaron medios mexicanos. El insólito hecho se volvió viral en las redes sociales. 

Según Milenio, el joven, llamado Mardonio Rivera, señaló que al notar que muchos adultos mayores permanecen hasta 24 horas en la fila, decidió ponerse el disfraz de dinosaurio para sacarles una sonrisa.

"Me puse esta botarga pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido tanto para mi mama como a los demás viejecitos", indicó Rivera. 

Rivera dijo que desde las 21:40 horas arribaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero con la meta de recibir el numero con el cual se tenía más seguridad de que su progenitora recibiría la tan esperada vacuna. 

"Te comparto que la espera dio frutos, ya que a mi mama le dieron la ficha 1275, la misma que le brindará una nueva esperanza para poder vencer al coronavirus", añadió.