Facebook: la historia detrás de esta imagen de un policía emociona a todos en redes

Efectivo realizaba sus labores diarias hasta que vio a una anciana y su hijo soportando el frío invierno en la vereda y tuvo un increíble gesto

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

La historia detrás de la foto de un policía ha emocionado a miles en Facebook y en otras redes sociales. El hecho, que ya es viral, ocurrió en el Centro de Lima tiene como protagonistas a un policía, a una anciana y a su hijo.

De acuerdo con Radio Capital, el efectivo en la imagen es el suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), Julio Alarcón, quien realizaba sus labores diarias, hasta que vio a dos adultos soportando el frío invierno de Lima en plena vereda.

LEEGoogle Maps: mujer descubre a su pareja paseando con su amante en Miraflores [FOTOS]

Acto seguido, el efectivo del Escuadrón de Asalto de la PNP se acercó hacia donde están la anciana y su hijo, y les sirve comida afectuosamente. La escena fue registrada por un usuario que se encontraba en el lugar.

Según Radio Capital, las personas se hallaban en el Jirón de la Unión. De acuerdo con un anuncio hecho por la PNP, tras su noble acción, ahora el policía recibirá un reconocimiento mañana.

LEEFacebook viral: mujer hace 'Kiki Challenge' al lado de mototaxi y causa furor [VIDEO]

La historia de como el noble efectivo apoya de forma desinteresada y amable a esta familia ha conmovido a miles de personas en Facebook y en otras redes sociales, mostrando un lado que no siempre vemos en los agentes policiales.

Relacionadas