Facebook: grupo de amigos transmite en vivo impactante vuelco de su auto

Los cuatro jóvenes iban consumiendo bebidas alcohólicas mientras uno de ellos manejaba erráticamente

Desde que Facebook ha dado la posibilidad de transmitir eventos en vivo, muchas personas han utilizado este servicio para dejar registro de sus historias. Aunque algunas no son muy alentadoras.

Un caso reciente el de un grupo de cuatro amigos mexicanos que se encontraba viajando a  alta velocidad en un automóvil, mientras uno grababa toda la escena y la transmitía a través del servicio streaming de Facebook

En las imágenes se aprecia que todos consumen alcohol mientras se ríen y hacen bromas. El conductor iba conduciendo erráticamente sin prestar mucha atención en el camino hasta que en un momento, la grabación se detiene con un movimiento brusco. 

El celular sigue transmitiendo y las imágenes aparecen de cabeza debido a que el carro se había volcado. El material también deja ver cómo las personas se acercan a socorrer a los muchachos. Mientras tanto, seguían llegando los comentarios en tiempo real. 

La prensa local señalaba que los sujetos viajaban a bordo de un Infinity L30 2007 de color blanco y serían Gustavo Méndez (el conductor), Eduardo Ruiz, Abraham Escobedo y Santos Lugo. Luego del accidente, los jóvenes se encuentran hospitalizados, encontrándose el último de ellos en estado grave, según informó el portal web La Vanguardia.

El video original ya no está disponible, pero ha sido replicado por otros usuarios de Facebook y también ha llegado a YouTube.

Etiquetas:

Relacionadas