Facebook: gráficas ilustran lo difícil que es ser un padre soltero

Este hombre intenta ver el mundo desde la visión de su pequeña hija compartiendo sus juegos y gustos

Foto: http://imgur.com/

En la mayoría de los casos, son las madres quienes se quedan con la responsabilidad de criar a sus hijos cuando un matrimonio se rompe o simplemente hay un padre ausente; sin embargo, existen otros escenarios en los que ese papel lo desempeña un hombre.

[LEE: Facebook: naufragaron en isla desierta y tuvieron que hacer esto para salvar sus vidas]

 

¿Cómo es el día a día de un papá soltero? El usuario ClosingDonwSummer ha publicado en la red social Imgur una serie de gráficas que ilustran las peripecias que un hombre atraviesa al cuidar a su pequeña hija. 

Se duerme sentado en la cama de su hija hasta que ella también lo hace, o la entretiene con un mini teatro de títeres, también intenta ser parte de sus juegos y compartir con ella el hula-hula. En otras imágenes se aprecia que la lleva sobre sus hombros a pasear, o están formando animales en la pared con sus manos.

[LEE: Facebook: votó por Alan García y ahora podría ser condenado]

Los dos, juntos y entendiéndose cada uno en sus dimensiones, comparten los días y las horas. El hombre aprende a ver el mundo a través de los ojos de su pequeña hija y ella entiende que su padre es la persona que más la ama en este mundo.

 

Etiquetas:

Relacionadas