Facebook: gorilas idean plan para no mojarse por lluvias y se vuelven viral

La graciosa grabación ya es viral en Facebook con más de 8 millones de reproducciones

Facebook: gorilas idean plan para no mojarse por lluvias y se vuelven viral. Foto: captura

El singular video que muestra a un grupo de gorilas buscando un refugio para proteger a sus crías en medio de un aguacero se ha convertido en viral en Facebook. El hecho ocurrió en el zoológico Riberbanks Zoo and Garden de Carolina del Norte (Estados Unidos).

El video del hecho fue compartido en Facebook por la cuidadora de mamíferos, Brooke Husinger. En el clip se puede ver a los animales sentados bajo un alero, mientras cae una fuerte lluvia para luego ir en busca de una ruta que los lleve a un lugar seco.

Como se aprecia en el clip, el primero de los gorilas se aventura y marcha pegado contra la pared, seguido por dos hembras con sus crías en brazos. En ese momento, una de ellas mostró su disgusto al igual que el líder de la mandada, lo que al parecer deja claro que no disfrutan de la tormenta.

"Los gorilas son criaturas magníficas y majestuosas llenas de gracia y belleza… excepto cuando llueve", escribió Husinger en un texto que acompaña el video de los gorilas publicado en Facebook.

El peculiar material audiovisual ha causado sensación en Facebook, en donde ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones. Además, ha sido compartido por internautas más de 100,000 veces

LEEFacebook: torero limpia lágrimas de toro antes de matarlo e indigna a miles

LEEFacebook viral: niña intenta huir de las garras de águila mientras su madre se ríe

LEEFacebook viral: payasos fingen robar una tienda y ocurre algo impensable

Relacionadas