Facebook: gimnasta estadounidense realizó 'striptease' en Río 2016

Daell Leyva dio a su fanaticada un regalo sobre las barras 

Elevó la temperatura en los juegos de Río 2016. El gimnasta estadounidense de origen cubano Daell Leyva realizó un baile y striptease que incendió el Pabellón de Gimnasia y generó gritos y aplausos de los asistentes. 

[LEE: Facebook: así responden a delirantes mensajes de campaña 'Ni Uno Menos']

El deportista decidió sazonar un poco los juegos en Brasil y comenzó a moverse sbre la barra fija y las paralelas al ritmo de la canción 'Fireball' del cantante Pitbull. Un acto que se viralizó en las redes sociales donde muchos expresaron estar encantados con su perfomance de despedida.

Daell, quien ya había conseguido dos medallas de plata en estos juegos, fue  también medallista de bronce en los Juegos de Londres en 2012 y campeón mundial en 2011. Nació en la Cuba de 1991 y desde pequeño vivió con su madre María González y su padrastro, Yin álvarez (ambos miembros del equipo cubano de Gimnasia), quien es además su entrenador.

[LEE: Facebook: propuesta de matrimonio a atleta china genera debate sobre sexismo]

Su familia decidió irse a Miami siendo él un niño y desde el 2009, a la edad de 17 años, se convirtió en el miembro más joven del equipo nacional Senior de Estados Unidos.

Etiquetas:

Relacionadas