Facebook: gata que atrapa ratones en estación de trenes consiguió un ascenso

El trabajo de Felix consiste en patrullar la plataforma de trenes en busca de ratones que podrían estar merodeando por el lugar. Por lo cual, se ha vuelto muy popular en la red social.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Felix, la gata no es una felina normal. Tiene un trabajo muy importante: es la administradora oficial de control de plagas en la estación de tren de Huddersfield en West Yorkshire, Reino Unido.

La gata tiene un cargo definido, un chaleco de alta visibilidad, y una tarjeta de identificación. Según cuenta BuzzFeed, a Feliz le dieron su nuevo uniforme la semana pasada cuando fue promovida por la red ferroviaria Transpennine Express luego de cinco años de servicio. 

 

 

This is me being a good cat and keeping behind the yellow line.

Posted by Felix the Huddersfield Station Cat on Tuesday, 19 January 2016

 

A Felix la llevaron a la estación cuando tenía solo nueve semanas de nacida y desde ese entonces se ha vuelto la favorita del resto del personal así como de la comunidad del lugar. Tanto así, que su página de Facebook ahora tienen 8500 'me gusta' y sus admiradores son de todo el mundo.

El trabajo de Felix consiste en patrullar la plataforma de trenes en busca de ratones que podrían estar merodeando por el lugar. Y también ha sido vista ayudando con las necesidades de los clientes.

Incluso la estación tiene una puerta pequeña para gatos por donde Felix puede ir y venir cuántas veces quiera. Así que si viajas por Huddersfield pronto, asegúrate de saludar a la gata Felix.

Etiquetas:

Relacionadas